domingo, 12 de enero de 2014

¿Quienes somos?

El Equipo diocesano de Pastoral Juvenil ha puesto en marcha un Grupo misionero Juvenil para todos aquellos que quieran formarse y partipar en verano de 2015 en un proyecto misionero en Latinoamérica.

Queriendo dar respuesta a diferentes sensibilidades y sueños de nuestros jóvenes, el Equipo de Pastoral Juvenil de la Diócesis pone en marcha un Grupo misionero juvenil.

Salir al encuentro de nuestros hermanos, caminar, buscar, conocer, es propio de la condición humana, y como cristianos no podemos quedarnos instalados en nuestros confortables hogares. Jesús nos desafía a ir por todo el mundo para encontrarnos, conocer a nuestros hermanos para construir una gran familia y sentarnos todos a la misma mesa de la fraternidad, compartiendo deseos, necesidades, alegrías, dificultades, esperanzas… en definitiva para enriquecernos y crecer en el amor.

Podrán vivir un cruce de culturas, costumbres, tradiciones y formas de vida en un país de Latinoamérica, donde se desarrollará el proyecto misionero. Además durante la preparación habrá espacios para la formación, la oración y la convivencia; que hacen todavía más enriquecedora esta experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario